Zumos & bebidas


Buscar recetas:



Batido nutritivo de chocolate (raw food)

Batido nutritivo de chocolate (raw food)

Lacazuelavegana
Aquí os propongo un batido para los más pequeños (ejem, bueno... también para los más grandes!) ideal tanto para desayunar como para la merienda. contiene fruta fresca, vitaminas (b6, b9 o ácido fólico, c, d, e, betacaroteno), minerales (potasio, magnesio, hierro, calcio, cobre) fibra, grasas monoinsaturadas y antioxidantes (sobretodo del cacao). de bajo índice glucémico, por no llevar azúcar sino el sirope de ágave, y apto para celíacos. además de que al ser crudivegano mantiene las enzimas intactas. por todo lo anterior, resulta un batido natural muy nutritivo y delicioso por lo que será ideal sobretodo para los más pequeños, embarazadas, deportistas, pero también para todos los demás que lleven una dieta bien balanceada. No recomiendo su consumo diario, como siempre digo no hay que abusar de ningún alimento por muy bueno que sea, por lo que tomarlo unas 2 veces a la semana estará muy bien. Además, recordad ensalivar bien cada sorbo para así facilitar la digestión.

Chai, té indio

Chai, té indio

Ismael Lopez Dobarganes
¡Vídeo-receta! té típico de india adaptado a la cocina vegana con leche de soja.

Batido Verde sin Dulces

Batido Verde sin Dulces

Francisco Vásquez Neira
No me gusta mezclar dulce con salado, así que esta es mi versión de batido verde para desayunar. Sé que la recomendación es mezclar fruta, agua y hojas verdes... pero de esta manera me llena de energía y lo encuentro sabroso. ;)

Zumo de germinados y frutos rojos

Zumo de germinados y frutos rojos

Mireia Gimeno
Una manera diferente de comer los germinados :)

Bebida de pepino y limon

Bebida de pepino y limon

Gabriela Alessandra
Es una bebida muy refrescante y muy rica...=d

Zumo de pera y caqui

Zumo de pera y caqui

Daniela_an
Licuado espeso, dulce y cremoso :)

Té chai

Té chai

Porra_pmd
El té chai, desde lejanas épocas, en oriente, siempre fue el principal antibiótico y energizante empleado para tratar todo tipo de síntomas y malestares físicos. al parecer, tiene origne en la india, pero la persona que me transmitió la receta que luego perfeccionó con la experiencia, era de origen tailandés.

Yogui chai

Yogui chai

Nana Nasic
El té yogui es recomendado como purificador, tonificador del sistema nervioso, como reconstructor del hígado y cerebro en casos de daño debido el uso de drogas. Ayuda a equilibrar tu sistema cuando te sientes fuera de forma. se usa para prevenir catarros, resfriados y enfermedades de las membranas mucosas. Ayuda a las mujeres cuando están con dolores o calambres en la menstruación. Si un hombre toma yogui te después de una relación sexual, ayudar a reponer su cuerpo. la pimienta negra es un purificador de la sangre, el cardamomo es para el colon, la canela para los huesos. El jengibre entrega energía extra o si padeces de un resfriado o gripe. El té negro actúa como una aleación de todos los ingredientes, consiguiendo una nueva estructura química haciéndolo más saludable al mismo tiempo que delicioso. Como es una bebida que da calor al cuerpo es mucho mejor tomarlo en otoño e invierno para contrarrestar el frío ambiental. ¡Disfrutad!

Chai hindú

Chai hindú

Nana Nasic
Delicioso té indio. se pueden agregar más o menos ingredientes, dependiendo del gusto de cada uno.

Licuado saludable
Baileys veg
Ice Tea oriental

Ice Tea oriental

Nick Mautone
Una excelente bebida para refrescar el calor del verano. Se recomienda servirlo en un vaso grande con dos cubos de hielo. ;)

Merengada de frutas

Merengada de frutas

Javier G. Azuero B.
Es una bebida muy deliciosa y nutritiva ya que se hace con productos de la tierra como son la soya y las frutas, es refrescante y a todos les gusta una rica y espumosa merengada que la disfruten en compañía. Vivan los animales!

Jugos para vivir bien

Jugos para vivir bien

Valeriana
Esta mezcla de jugos es muy bueno para las defensas debilitadas y para equilibrar las hormonas. Ideal para el desayuno, ya que es el momento en el que el cuerpo absorve la mayor cantidad de vitaminas.

Batido de melón, lima y menta

Batido de melón, lima y menta

Moi
Una delicia ideal para refrescarse en verano.


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›