Bolas de energía triple almendra

OH SHE GLOW
mayo 2018.

Me encantan las bolas de energía porque son infinitamente personalizables y fáciles de llevar. Me gusta tomar un par directamente del congelador y meterlas en un pequeño frasco de vidrio para arrojarlas en mi bolso en los días ocupados.


9
Valoracion
de HazteVeg

Tiempo total:
15 min.
Preparación:
15 min.
Porciones:
14

Ingredientes

  • 155 g de almendras crudas
  • 75 g Anacardos crudos
  • 115 g de datíl
  • 30 ml de mantequilla de almendra tostada o mantequilla de anacardo sin procesar
  • ½ cdta de canela
  • ¼ cdta de sal marina fina, o al gusto
  • ¼ cdta de extracto de almendra, o al gusto
  • 25 ml de agua, o según sea necesario **
  • Coco rallado, corazones de cáñamo, pistachos molidos o cacao en polvo, para enrollar

Preparación

Agregue las almendras y los anacardos a un procesador de alimentos y procese en una migaja gruesa.

Asegúrese de no sobre procesar las nueces en mantequilla. A la mezcla de nueces, agregue los dátiles . Procese nuevamente hasta que los dátiles estén finamente picados.

A continuación, agregue la mantequilla de almendras tostadas (o mantequilla de anacardo cruda, si se usa), canela, sal, extracto de almendras y agua (comenzando con un par de cucharaditas) a la taza del procesador y vuelva a procesar hasta que la mezcla se convierta en una masa. Debería poder enrollar la masa fácilmente en bolas sin que se sientan secas o desmenuzables. Si la masa está demasiado seca, agregue más agua una cucharadita a la vez y continúe el proceso hasta que la mezcla se humedezca a la consistencia deseada.

Enrolle la masa en 11 a 12 bolas del tamaño de una pelota de golf. Enrolle cada bola en su guarnición de elección: coco desmenuzado, corazones de cáñamo, pistachos desgranados (u otras nueces) o cacao en polvo. (Si las guarniciones no se pegan, puede mojar ligeramente las bolas con agua antes de rodar).

Enfríe las bolas en el congelador durante aproximadamente una hora para reafirmarlas, o siéntase libre de comerlas a temperatura ambiente si no puede esperar tanto tiempo. Las bolas sobrantes se mantendrán en un recipiente hermético en el congelador durante unas semanas. También puede guardarlos en el refrigerador en un recipiente hermético por varios días si lo prefiere.


Visite la fuente original


¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @hztveg en Instagram
Al comprar en Amazon, donarás a los animales: