Vasos tricolor de patata violeta, calabaza y coliflor al curry

Mividavegetariana.com
febrero 2016.


10
Valoracion
de HazteVeg

Tiempo total:
50 min.
Preparación:
20 min.
Cocción:
30 min.
Porciones:
4

Ingredientes

  • Patatas violetas
  • 1 trozo de calabaza
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Curry
  • Pimienta

Preparación

Para la capa de color morado empezamos poniendo agua a hervir en una olla. Pelamos las patatas violeta y las hervimos hasta que estén hechas. El tiempo de cocción dependerá del tamaño de las patatas pero si las cortamos a trozos pequeños en 10min. deberían estas listas. Una vez hervidas las trituramos con un poco de agua y añadimos un poco de aceite de oliva para que quede más cremoso.

Para la capa del medio hervimos una coliflor y la trituramos igual que hemos hecho con las patatas violetas. Por otro lado en una sartén sofreímos un ajo cortado a trozos pequeños con un poco de aceite de oliva y una cucharadita de curry. Añadimos el aceite con el ajo, el curry a la mezcla y trituramos otra vez. Si queremos podemos añadir sal y pimienta.

La última capa de la capa de calabaza, para hacerla hervimos un trozo de calabaza sin piel y la trituramos como hemos hecho con el resto de capas,.

Finalmente servimos las tres capas en los vasitos con el orden que más nos guste. a mí me gusta poner la capa de patata violeta al fondo porqué es más densa y así hace de base pero la verdad es que está bueno de cualquier manera. Lo importante es que al comerlo todo mezclado queda espectacular y como veis es una receta facilísima de hacer.


¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @hztveg en Instagram
Al comprar en Amazon, donarás a los animales: