Galletas mágicas al chocolate

Chispa
diciembre 2014.

Os traigo una receta rica y divertida. Y fácil fácil fácil. SIN HORNO. La textura será siempre la misma: chiclosa, densa, sabrosa y suave, pero... (y aquí es donde entenderéis su nombre)... podéis darle el sabor que más os apetezca!! Y son tan fáciles que podéis hacerlas cada día para el desayuno o la merienda. ¿Qué os levantáis más bajos de ánimo? le añadís maca ¿Qué vais al gimnasio? les ponéis proteína en polvo ¿Qué os levantáis más golosos? las hacéis de doble chocolate añadiendo cacao. También podéis mezclar sabores y combinar esas 5 cucharadas mágicas como más os guste, siempre manteniendo las cantidades de la receta. Todo un mundo de posibilidades! Venga, a jugar!!


10
Valoracion
de HazteVeg

Tiempo total:
5 min.
Preparación:
5 min.
Porciones:
10

Ingredientes

  • 80g de chocolate fundido
  • 1 cda sopera de azúcar de caña o de coco
  • 2 cdas soperas de aceite de coco
  • 2 cdas soperas de harina de coco
  • 3 cdas soperas de sirope de arroz o ágave
  • 5 cdas soperas de vuestro polvo mágico favorito (maca, leche vegetal en polvo, mantequilla de cacahuete en polvo, harina de castaña, cacao, algarroba, proteína vegetal, harina de almendra, acai...)
  • 1 plátano

Preparación

Tritura bien en la batidora todos los ingredientes y haz tus mini cookies con la forma que prefieras.

Ponlas sobre papel vegetal y mete en la nevera unas horas hasta que adquieran la textura perfecta.

Son un snack perfecto para cualquier ocasión, y al no pasar por el horno van a mantener las propiedades de vuestros superalimentos intactas. Adoro esta receta. Llévatelas a cualquier sitio en una bolsita o en una simple servilleta, no manchan ni se rompen con facilidad. Os van a encantar!


¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @hztveg en Instagram