Smoothie para bajar de peso
Anímate y prepara este smoothie para bajar de peso, una receta riquísima ideal para las personas que quieren adelgazar o mantener la línea. normalmente existe la idea general, de que los alimentos sanos son aburridos y poco atractivos, pero eso es totalmente mentira. solo basta tener un poco de imaginación y saber combinar los diferentes ingredientes de forma agradable. anímate a preparar este batido, y si lo combinas con un poco de ejercicio diario, verás cómo en poco tiempo empezarás a sentirte mejor contigo mismo y perderás esos quilos que tanto te molestan. ¡pruébalo y no te arrepentirás!
Ingredientes
- ½ tza de fresas.
- ½ tza de arándanos.
- ½ tza de moras.
- 1-2 dátiles.
- ½ tza de leche de almendra.
- 3 o 4 cubitos de hielo.
Preparación
A continuación, os enseñaremos a preparar un smoothie para bajar de peso que está riquísimo. es una receta muy sencilla y rápida de hacer, ya que la tendrás lista en menos de 10 minutos. si lo tomas como merienda, y lo combinas junto a un poco de ejercicio diario perderás esos quilos de más que tanto te molestan y podrás mantener tu peso ideal. así que ya sabes, deja esas dietas sin sentido, tan poco atractivas y saludables, y empieza a adelgazar tomando este smoothie tan rico.
- lava bien las frutas y córtalas en trozos medianos (así ayudarás a que tu batidora no tenga que hacer tanto esfuerzo y te dure más tiempo)
- introduce dichas frutas junto a la leche y los dátiles en una batidora de vaso y bátelas hasta que todos los ingredientes se mezclen bien. asegúrate siempre de disponer de la mejor batidora de vaso, ya que así obtendrás unos resultados mucho mejores con una textura más agradable. así que ya sabes, si la tuya ya no funciona bien, tal vez deberías pensar en cambiarla.
- añade el hielo y bate de nuevo hasta conseguir una textura suave y sin grumos.
- por último, y no menos importante, sirve el resultado en vasos o botes y ya estarás listo para disfrutar de esta fantástica receta.
Trucos y consejos:
Si cortas y congelas la fruta previamente, evitarás tener que añadir el hielo más tarde y te quedará un sabor más concentrado.
Si cuando acabes un bote de mermelada, lo limpias y lo guardas bien, siempre podrás utilizarlo para servir tus batidos y smoothes. prúebalo y verás como obtendrás un resultado diferente y más atractivo.
Si no te gusta la leche de almendra, puedes sustituirla por cualquier otra vegetal, como la de soja, arroz, etc.