10 mejores pizzerías veganas de Barcelona

¿A quién no le gusta una buena pizza después de un duro día de trabajo, de una noche con amigos o simplemente disfrutar de su sabor tumbado en el sofá o en un bonito local?


¿A quién no le gusta una buena pizza después de un duro día de trabajo, de una noche con amigos o simplemente disfrutar de su sabor tumbado en el sofá o en un bonito local?

Si quieres saber en que lugares puedes comer una buena pizza vegana o pedirla para llevar sigue leyendo. Los primeros lugares mágicos para los veganos que nos encanta la pizza son:

Dolce Pizza y Los Veganos

Algunos clientes lo han calificado como uno de los restaurantes con las pizzas veganas más espectaculares de Barcelona. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Dirección: Carrer d’Hipòlit Lázaro, 34, 08025 Barcelona.
Web: www.dolcepizzaylosveganos.com

Dolce Pizza y Los Veganos


La Clotenca

Famosa por sus opciones veganas, vegetarianas cuidando el detalle en cada plato y un personal la mar de agradable, además estas pizzas suelen salir muy económicas.

Dirección: Carrer del Clot, 49, 08018 Barcelona.
Web: www.laclote.es

La Clotenca


Pizza Paco

En la carta de este local a pesar de no ser vegano podemos encontrarnos en la carta casi todas las versiones de pizzas veganizadas, con lo que es una de las favoritas para todo cliente.

Dirección: Carrer de l’Allada-Vemell, 7, 08003 Barcelona.

Pizza Paco


Santoni Cafetería Vegana

Sin duda una de mis cafeterías preferidas de Barcelona, se encuentra en pleno centro de la ciudad(nada más saliendo del metro) a pesar de no ser completamente vegana es de las que más opciones veganas da desde la confitería, un frankfurt vegano, batidos, menús y hasta pizzas!!! Sin duda alguna tienes que visitar esta cafetería.

Dirección: Plaça de la Universitat, 4, Local D, 08007 Barcelona.

Santoni Cafetería Vegana


Vitali Pizza

Esta es una de las pizzerías mejor puntuadas en Barcelona respecto a pizzas veganas y además sin gluten!!! Además de que siempre suelen tener muchas ofertas!!!

Dirección: Carrer de Taxdirt, 13, 08025 Barcelona.

Web: www.vitalipizza.com

Vitali Pizza


Basilico Pizza

Otra de las mejores pizzerías puntuadas en cuanto a “calidad-precio”, es la Basilico Pizza, ofreciendo opciones veganas, las cuales los clientes suelen recomendar al 100%.

Dirección: Passeig de SAnt Joan Bosco, 51, 08017 Barcelona.
Web: www.basilicopizza.es

Basilico Pizza


CroisSants

No puedes estar en Barcelona y no probar la deliciosa variedad de repostería vegana que tienen y lo mejor es que también hacen pizzas veganas!!! Bastante bien de precio y calidad. Un buen local para desconectar entre las calles de alrededor de la estación de trenes de Sants.

Dirección: Carrer de Sants, 36, 08014 Barcelona.

CroisSants


Superpizza

Esta pizzería contiene en su carta hasta con 4 opciones veganas, la cuales parecen estar muy deliciosas, especialmente la “Diavolo”.

Dirección: Carrer d’Olesa, 43, 08027 Barcelona.
Web: www.superpizza.es

Superpizza


Orgánika Pizza

Si tienes que pedir una pizza vegana a domicilio este es el sitio, pizzas totalmente orgánicas con ingredientes naturales y opciones veganas y sin gluten. Además si vas con tu peludo lo más seguro es que sea igual de bien recibido que tú.

Dirección: Carrer de Maó, 25, 08022 Barcelona.
Web: www.pizzaorganika.com

Orgánika Pizza


Tomasso - New York Pizza

Y para finalizar nuestro “ Top 10”, finalizamos con una de las pizzerías mejor puntuadas. Se trata de “ Tomasso- New York Pizza”, en la que encontramos opciones veganas al más estilo americano, sin duda yo no me voy a quedar sin probarlo. ¿Lo harás tú?

Dirección: Carrer Londres 93, 08036 Barcelona.

Tomasso - New York Pizza

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo