Cadena de restaurantes mexicanos Sushi Itto lanza menú vegano

La cadena de restaurantes en México Sushi Itto lanza su nuevo menú vegano. Hoy da un paso hacia un mercado de consumidores cada vez más grande que no requiere consumir productos de origen animal para comer delicioso.

01 septiembre 2020

La cadena de restaurantes en México Sushi Itto lanza su nuevo menú vegano. Hoy da un paso hacia un mercado de consumidores cada vez más grande que no requiere consumir productos de origen animal para comer delicioso.

El pasado fin de semana la empresa mexicana lanzó su menú vegano en todas sus sucursales. Consiste desde una entrada de edamames con cebolla en una salsa buenísima, pasando por un arroz gohan con verduras muy bien condimentado, hasta llegar a los famosos rollos de sushi. El Kimochi primavera kiu es un rollo envuelto con diferentes verduras con ajonjolí, muy fresco y de excelente sabor y el Isho roll que viene envuelto en alga con arroz y verduras condimentadas ¡delicioso!

"Hoy es un día importante en Sushiitto porque pensamos en todas aquellas personas que abrazan una visión de la vida consciente y  en armonía con la naturaleza. Nuestra filosofía es ser incluyente y ofrecer a través de nuestra pasión y experiencia nuevas oportunidades de alimentarse con gusto y placer", cuenta la empresa en un comunicado. "Nunca ha sido tan fácil y divertido comer Vegano, visítanos en nuestras sucursales o llama  a nuestro servicio a domicilio siempre habrá alguien pensando en ti", agrega.

Felicitamos a la empresa Susshiitto por este gran lanzamiento de su menú vegano y te recomendamos que no pierdas más tiempo en ir y probarlo.

 

Menú vgano de Sushi Itto

 

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo