Domino's pizza comienza sus pruebas para incluir productos veganos en su menú

La cadena de pizzas Domino's está probando internamente opciones veganas, según el CEO de Domino's en los Estados Unidos, Richard Alllison.


La cadena de pizzas Domino's está probando internamente opciones veganas, según el CEO de Domino's en los Estados Unidos, Richard Alllison. Si bien Allison no reveló el progreso de esas pruebas ni ningún detalle de lanzamiento definitivo, explicó los factores detrás de la posible decisión de Domino de seguir a sus competidores para ofrecer opciones basadas en la planta. “Estamos probando esas cosas [alimentos de origen vegetal] hoy. Si demuestran tener atractivo para el consumidor y son productos que podríamos ofrecer a un buen precio a los clientes y ser rentables para los franquiciados, y si hay un buen suministro estable para esos productos, podríamos ver algunos de ellos en el menú regular de Domino's ". Allison le dijo a Yahoo Finance“Personalmente, he probado muchas de las proteínas de origen vegetal, y creo que la industria está haciendo un buen trabajo hoy".

Allisons dijo que los lanzamientos de nuevos productos están programados para 2020, pero no revelaron si incluirían opciones veganas. En los últimos años, Domino's ha agregado opciones veganas a sus menús en países como Australia, donde ofrece una variedad de pizzas cubiertas con queso vegano de la marca estadounidense Follow Your Heart y carne picada a base de plantas que creó internamente el año pasado.

En octubre, Pizza Hut -el mayor competidor de Domino's en los Estados Unidos- comenzó a probar salchichas vegana hecha por MorningStar Farms en un sus locales de Arizona.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo