Presidente de AnimaNaturalis junto a Premio Nobel en campaña por la naturaleza

Grupo Editorial Expansión celebra a través de la mirada del fotógrafo Guillermo Kahlo, a las personalidades que han asumido el compromiso de luchar a favor del equilibrio ecológico.

12 enero 2009

http://images.animanaturalis.org/posts/med/200901/P04-80077.jpgGrupo Editorial Expansión celebra a través de la mirada del fotógrafo Guillermo Kahlo, a las personalidades que han asumido el compromiso de luchar a favor del equilibrio ecológico.

Pueden ver las imágenes de la campaña en este enlace:
http://www.quien.com/circulos/2009/01/08/famosos-dan-la-cara-por-el-ambiente

Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis aparece en la revista Quo y en la conocida publicación de moda, Elle del mes de enero. La fotografía es en blanco y negro, abarca dos páginas y en una de ellas se lee lo siguiente:

Leonora Esquivel. Vegetariana. Presidenta de AnimaNaturalis, por la defensa de los animales. Y una cita de ella: “¡Es tan sencillo optar por la vida de millones de animales sólo modificando nuestros hábitos de consumo!

Leonora Esquivel aparece después de Mario Molina, Premio Nobel de Química y famoso investigador del cambio climático. Es un logro que la defensa de los animales finalmente sea considerada como una causa tan importante como la protección del medio ambiente, y que Grupo Editorial Expansión haya invitado a AnimaNaturalis a ser parte de la sección “Dan cara por el medio ambiente”.

Grupo Editorial Expansión se fundó en 1966. A partir de 2005 forma parte de Time Inc., la compañía editorial más grande del mundo, con más de 140 títulos, varios de ellos los más leídos a nivel mundial.

Por favor escriban a Grupo Expansión para agradecer esta oportunidad de hablar sobre los derechos de los animales.

Coordinador del proyecto: Iván Carrillo [email protected]

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo