Chicas Verdura en el Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente las Chicas Verdura estuvieron presentes en el zócalo capitalino.

05 junio 2008

En el marco de la Feria Ecológica organizada por el Gobierno del Distrito Federal y Organi-k, AnimaNaturalis estuvo presente con una mesa informativa y 3 activistas vestidas de Chicas Verdura, quien llamaban la atención con sus mensajes a favor del vegetarianismo.

Durante más de dos horas, repartieron folletos acerca de los beneficios de una dieta vegetariana, tanto para el medio ambiente, como para la salud y los animales.

La Secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, participó en el espacio "Cocinando con Lula", quien preparó un par de recetas vegetarianas. Las Chicas Verdura acompañaron a la Secretaria y mostraron sus carteles con mensajes como "Por el medio ambiente", "No te comas el planeta" y "Frena el Cambio Climático", cada uno con la página www.HazteVegetariano.com

Diferentes medios impresos e incluso la televisión captaron a las Chicas Verdura y las entrevistaron sobre las ventajas del vegetarianismo.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo