Actor de Spider-man Jacob Batalon pierde 50 kilos gracias a su dieta vegana

La estrella de Spider-Man Jacob Batalon, agradece a su dieta vegana el haber perdido la increíble cantidad de 50 kilos de peso. 

23 diciembre 2021

La estrella de Spider-Man Jacob Batalon, agradece a su dieta vegana el haber perdido la increíble cantidad de 50 kilos de peso. Batalon dijo que su transformación comenzó a fines de 2019, cuando su salud se volvió preocupante: se sentía cansado en el set y apenas podía subir las escaleras sin quedarse sin aliento. También comenzó a verse a sí mismo de una manera nueva. “Un día, me vi sin camisa”, recuerda Batalon. “Fue ridículo. No podía creer que me permitiera llegar tan lejos".

Batalon saltó a la fama desde que consiguió su primer papel de Marvel en Spiderman: Homecoming en 2017. A pesar del gran éxito en otras tres películas de Los Vengadores, había comenzado a sentirse cansado en el set. 

Dieta a base de plantas

El viaje para perder más de 50 kilos involucró una rutina de ejercicio rigurosa, junto con una dieta basada en plantas. “Recientemente, mi novia también me ha llevado a una dieta basada en plantas. Puedo sentir la diferencia entre comer mucha carne y comer cosas de origen vegetal y eso realmente me ayudó", reveló.

Ahora, Batalon entrena en el gimnasio seis días a la semana, durante más de una hora a la vez. “Encontré mucha luz en la oscuridad en el sentido de que mucha gente estaba sufriendo. Y tuve la suerte y la suerte de haber encontrado mi salud y todas esas cosas ”, dijo.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo