Éxito total en el concurso de tapas 100% vegetarianas en Barcelona

Con motivo de promover la alimentación 100% vegetariana, AnimaNaturalis organizó un concurso de tapas benéfico en Green Barcelona con una gran asistencia y participación.

07 octubre 2012

 

15 concursantes con 19 tapas, todas deliciosas, y más de 50 personas como público. ¡Este fue el éxito del primer concurso de tapas veganas en España!

Contamos con la presencia de un selecto jurado, que eligió como ganadora la tapa de las croquetas de “pollo vegano”, y el público también realizó su votación en la que la receta ganadora fue la tapa “volcán”, que consistía en salmorejo con tomate seco y aceitunas sobre pan de ajo y perejil.

 

Todos los participantes se llevaron de regalo una camiseta de AnimaNaturalis, y los ganadores un pastel de zanahoria de Lujuria Vegana y un vale de 50€ para productos de www.vegamercat.com.

Algunas de las recetas se pueden ver en el álbum de fotos de la noticia en Facebook, en la página de AnimaNaturalis España y pronto se podrán ver también en www.HazteVegetariano.com

 

 

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo