AnimaNaturalis en ExpoVida 2011

La Dra. Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional, dio una conferencia titulada "No te comas el Planeta. Implicaciones ambientales del vegetarianismo".

13 febrero 2011

Dentro del marco de esta exposición celebrada en Toluca, Estado de México, AnimaNaturalis abordó las ventajas que tiene este estilo de alimentación tanto para los animales como para el medio ambiente y la salud.

Durante una hora se mostró al vegetarianismo como la mejor opción para frenar el deterioro ambiental, mencionando las implicaciones morales que conlleva.

La gente se mostró interesada de que un tema así se discutiera abiertamente por primera vez en un evento organizado por el gobierno estatal.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo