Ángeles de Navidad defendieron a los animales en Durango

Un par de ángeles navideños hicieron presencia en la Catedral de Durango, para llevar un mensaje de respeto y compasión hacia los animales

19 diciembre 2009

  Dos activistas de AnimaNaturalis se caracterizaron de ángeles y se plantaron a las afueras de la Catedral de Durango (México), en un acto que tuvo como objetivo hacer un vínculo entre la Navidad y el vegetarianismo, fomentando la celebración de estas fechas de una forma ética.

  Simultáneamente, otros activistas repartieron folletos informativos a una sorprendida población duranguense, que en su mayoría apoyó la temática del acto. Hubo cobertura mediática, lo que permitió llevar el mensaje de los Ángeles Navideños a miles de personas ajenas a la defensa de los animales.

  Posteriormente, los activistas se trasladaron a la Plaza de las Armas para continuar con su labor informativa. De esta forma, pudieron hacer difusión del vegetarianismo en dos sitios sumamente concurridos de la capital duranguense.

  Cobertura mediática:
  • TV Azteca Durango (video)

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo