¡Jonrones a la Vegetariana!

Prince Fielder está tapándole la boca a todos aquellos que le pronosticaban bajo rendimiento por haberse cambiado a una dieta vegetariana.

13 julio 2009

Prince Fielder ganó de punta a punta el tradicional HOME RUN DERBY  que se celebró en el Busch Stadium de San Luis, evento previo a la 80 edición del Partido de las Estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas del Béisbol.

 

El  “primera base” de los Cerveceros de Milwaukee está viviendo una temporada increíble, y tapándole la boca a todos aquellos que le pronosticaban bajo rendimiento por haberse cambiado a una dieta vegetariana.

 

El nuevo rey de los jonrones, venció en la final al jardinero dominicano Nelson Cruz, del equipo de  Texas.  Fielder también llegó a conectar el batazo más largo de la noche con una conexión de 503 pies.

 

Prince Fielder tomó la decisión de hacerse vegetariano cuando leyó un libro que a su esposa Chanel perturbaba.  Se trataba de “Skinny Bitch” de Rory Freedman y Kim Barnouinque que expone los tratos de los animales en el matadero.

 

“Me puso a pensar ‘¿Qué es esto?’”, dijo Fielder. “Lo leí porque me interesó el título y te dicen las cosas de frente”. Y desde entonces no ha vuelto a probar alimentos provenientes del sufrimiento y muerte de animales.

 

El jugador más joven en batear 50 jonrones en una temporada de Grandes Ligas se sintió tan afectado que dejó de comer carnes a partir del 03 de febrero de 2008. Según sus propias palabras, ahora se siente más energético que con la dieta anterior, también experimentó desintoxicación.

 

Casi a manera de presagio, Prince anunció de antemano que acudía a la competencia sin presiones, “sólo vengo a divertirme, y darle a la pelota”, dijo antes del Derby.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo