¡Descarga gratis tu recetario vegano Otoño-Invierno!

Nuestra amiga Paulina Rul Rocha @vibravegan es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

21 diciembre 2020

Nuestra amiga Paulina Rul Rocha (@vibravegan) es una especialista en alimentación basada en plantas y en esta ocasión nos comparte en esta temporada su recetario en el cual  podrás encontrar deliciosas recetas desde entradas, platos principales, postres y hasta recetas para hacer tus propios quesos.

Paulina en el año 2012 adoptó como forma de vida el veganismo y al poco tiempo comenzó a apoyar a las personas que buscaban reducir o eliminar su consumo de productos de origen animal. Ella cree que el activismo también puede venir desde la cocina para mostrarles a las personas que no es difícil llevar una alimentación basada en plantas y que se puede comer delicioso sin necesidad de hacer sufrir o matar a otro ser.

En este recetario podrás encontrar desde un delicioso carpacho de calabacita con pesto de pimiento o una rica ensalada de lentejas con vegetales rostizados, así como platos principales como un quiche vegano o un Buddha bowl vegano y de postres una panna cotta de leche dorada, galletas de tahini y canela o unos ricos brownies veganos entre otras recetas.

¿Pensabas que es difícil hacer quesos veganos? Pues encontrarás recetas para hacer queso parmesano o de almendras 100% veganos.   

Para acceder al recetario solo ingresa en el siguiente link:

https://mailchi.mp/21a5badfac9f/recetario-vegano-de-otoo-e-invierno

¡Sigue a Paulina en sus redes sociales @vibravegan y no dejes de hacer sus ricas recetas!

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo