¡Ayúdanos a conseguir opciones veganas en Burger King y Domino’s Pizza!

Necesitamos tu ayuda para presionar a Burger King y Domino’s Pizza para que incluya opciones veganas en sus restaurantes.


Cada vez son más las compañías que se suman al auge del veganismo. Pero todavía no podemos disfrutar de opciones veganas en todos los restaurantes y cadenas.

El Grupo Zena son franquiciadores de marcas tan conocidas como Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Domino’s Pizza y Burger King.

Recientemente, en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil ya se ofrece versiones veganas de alta calidad para wl whopper de Burger King, así como queso basado en plantas en las pizzas de Domino's Pizza en esos mismos países, además de Australia.

Entre todos podemos hacer presión para que el Grupo Zena se de cuenta de que somos muchas las personas veganas que queremos poder comer opciones decentes en sus restaurantes.

Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

Envía una carta a la compañía solicitando opciones veganas:

Publica un tweet solicitando opciones veganas:

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.


Reflexión

Reflexión de nuestro Presidente, Francisco Vásquez, acerca de las alternativas a la carne de animales y cadenas de comida rápida, como Burger King.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo