Llevamos un mensaje de paz y amor para todos los animales en el Metro de Barcelona

AnimaNaturalis se ha unido con Santuario Gaia, Libera, Faada, Franz Weber y el Hogar Animal Sanctuary para conseguir que un mensaje muy claro llegue a miles de personas.

05 diciembre 2018

Se trata de un anuncio que podrá verse durante toda la época navideña en el metro de Hospital Clínic de Barcelona, del 11 de diciembre al 7 de enero. Es un bonito cartel que pretende concienciar, con el lema “Esta Navidad deja a los animales fuera de tu plato y dentro de tu corazón”.

Esperamos que mucha gente reflexione y piense antes de preparar el menú de estas fiestas, salvando así a algunos de los más de 60.000 millones de animales que mueren cada año tras una vida triste y agónica para alimentar al ser humano, muchos de ellos para ser parte de las recetas tradicionales de Navidad.

Cada vez hay más alternativas al uso de animales para la preparación de suculentos y deliciosos manjares navideños. Ya no hay excusas para que estas fiestas sean felices para todos los seres vivos de este planeta. Nadie quiere quedarse sin un buen plato en la mesa y todos quieren sorprender a sus invitados, y desde HazteVeg.com te lo ponemos muy fácil con originales recetas.

Así que esta Navidad deja a los animales fuera de tu plato y dentro de tu corazón pero sin renunciar a maravillosas recetas. Un mundo mejor es posible.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo