Desde pequeñita soy muy sensible, y siempre tuve amor por los animales, aunque yo no lo veia raro ya que no sabia hasta donde podia llegar la maldad de las personas.

No era consciente de cuanto me arrepentiria de haber estado comiendo carne, aunque no era mi culpa.

Con 12 años, me di cuenta de lo que estaba haciendo... Y decidí no alimentarme del cuerpo de nadie. Al ver unos videos de la situación de los animalitos, rompí a llorar y me juré que no volvería a comer carne. Mis padres al principio no se sorprendieron, decian que se veia venir. Pero a veces me engañaban y ponian carne en la comida, y yo muchas veces les pillaba...

Llevo varios años siendo vegetariana y tambien me he sumado a la lucha por los derechos de los animales.

Mis padres finalmente, aceptaron mi forma de pensar, la piedad y compasion que siento por todo ser que necesite ayuda...

Se dieron cuenta de que ser vegetariano no tiene porque ser perjudicial para la salud, si no que al contrario, que es muy sano, es adaptarte y probar cosas nuevas. No falta mucho para que se animen ellos tambien :)

Yo, desde que soy vegetariana soy mas feliz porque soy consciente de lo bueno que es, y tambien estoy orgullosa. Animo a la gente que lo intente, que prueben una dieta sana y llena de vida.