Vegetarianismo y Fiestas Patrias

Degustación de tacos vegetarianos en el Zócalo Capitalino.

11 septiembre 2008

Para conmemorar las Fiestas Patrias, activista de AnimaNaturalis ofreció varios cientos de tacos vegetarianos en el Zócalo Capitalino, con el lema "Haz Patria, Hazte Vegetariano". Se informó a los ciudadanos  sobre las ventajas de llevar una dieta vegetariana, pues aparte de ser delicioso y ético, es sano y más barato.

México ocupa el segundo lugar en el mundo en obesidad, siendo la diabetes la primer causa de mortandad, en el 95% de los casos se debe al alto consumo de grasas animales, esto representa un enorme gasto a la nación, 11% del presupuesto destinado a la Secretaría de Salud es destinado a prevenir la obesidad, por ello, ser vegetariano es una opción para empezar a amar tanto a la patria como a la salud.
 
AnimaNaturalis informó de este y otros problemas ocasionados por el consumo de carne e invitó a las personas a descubrir los grandes beneficios del vegetarianismo. El público se mostró asombrado al probar el delicioso sabor de los tacos vegetarianos al pastor y  carnitas, y se interesaron al recibir los folletos que los activistas repartieron durante dos horas.

Más fotos del acto: http://www.animanaturalis.org/images/1754

Cobertura del acto:

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo