Bogotá comenzó el mes de la tierra con un picnic vegano

Con picnic vegano AnimaNaturalis Colombia comienza el mes de la tierra

15 abril 2008

 

 

 

Desde la una de la tarde amigas y amigos AnimaNaturalis de todas las edades, llegaron al campus de la Universidad Nacional para disfrutar de un picnic vegano, con el que comienzan las actividades para celebrar el mes de la tierra.

 

El menú fué: Emparedado gigante de jamón de soya, fresas, jugo de feijoa y tomate de arbol, salsa agridulce, salsa carlonesa y brownie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Bogotá AnimaNaturalis desarrollará conferencias, mesas informativas en centros de exposición y Universidades durante el mes de Abril, para celebrar en un concepto animalista el mes de la tierra.


Para mas información y ser parte de esta celebración, escriba a [email protected] y [email protected]

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo