Vuelve el VegFest, el primer festival vegano de Barcelona

Tras el éxito de la primera edición, organizamos nuevamente el festival que pone en valor la adopción de estilos de vida y consumo más sostenibles y éticos. Esta es la filosofía de VegFest, el primer festival vegano de la ciudad de Barcelona, que celebra su segunda edición los días 3 y 4 de junio en la Nau Bostik de Barcelona.


El primer festival vegano de Barcelona

Demostrar que un estilo de vida libre de crueldad no está reñido con la diversión y el disfrute. Con este objetivo nace VegFest, el primer festival vegano que se celebrará en Barcelona esta primavera. El evento se configura como un espacio festivo pero a la vez consciente.

Los próximos días 3 y 4 de junio, los distintos espacios de la colorida Nau Bostik del barrio de la Sagrera se llenarán de charlas, talleres, demostraciones de cocina, conciertos, degustaciones y actividades para todos los públicos para dar visibilidad y compartir los beneficios de esta filosofía de vida que cada vez convence a más personas.

Programa y actividades para todo el mundo

En VegFest los visitantes podrán disfrutar de un horario ininterrumpido de 10 h de la mañana a 22:00 h de la noche, en el que asistir a charlas inspiradoras, conocer el testimonio de ONGs y organizaciones activistas y disfrutar de conciertos y una gastronomía variada para todos los gustos. 

La música en directo y las actuaciones de Big Mouthers, la banda de covers internacionales de moda en Barcelona; el gran Hari Hari, experimentado artista de música electrónica; los Dj Nuria Ghia, Dj techno de reconocimiento internacional; DJ Numax, padre de la discoteca El Templo de Sabadell; el productor Dani Banda; la música de Ata Yala, con sus sonidos andinos del interior de Colombia; los geniales Thesecovers, realizando versiones de pop-rock y rock, de los 80 hasta la actualidad; y para cerrar el festival, actuación de Piratas Rumbversions, rumba totalmente improvisada y divertidísima.

Tampoco faltará una amplia oferta gastronómica vegana para todos los gustos: desde el sushi de Veganashi, hasta los dulces de Bungnuts, pasando por increíbles hamburguesas de La Golosa, hot dogs de La Teca, tapas de queso de Fermento Vegano y los dulces del pastelero reconocido internacionalmente Toni Rodríguez. 

Sesiones de divulgación y conocimiento compartido

El ambiente festivo se complementará con un amplio programa de charlas, en el que entidades, expertos y miembros de la comunidad vegana compartirán pensamientos y experiencias con el público visitante. Ubicadas en la Sala 53, las sesiones se desarrollarán a cargo de Míriam Jímenez Lastra, Malditos Veganos, Jorge García, Sergio García Torres, el refugio El Cau del Bosc, la nutricionista Lucía Martínez, Cristina García.

A todo ello, no faltará la presencia de organizaciones y ONGs que dedican sus esfuerzos a la defensa de los animales y la difusión del veganismo, como: Santuario Gaia, Corazón Verde, BCN Animal Save, Birds Friends, El Hogar, La Bassa, Greenpeace, SOS Galgos; y exposición de marcas y productos éticos como Lush, una empresa que inventa, fabrica y vende cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales de alta calidad procedentes de diversas fuentes sostenibles alrededor del mundo. Lush además se une como patrocinador principal del evento porque persigue ser la revolución cosmética para salvar el planeta.

¡Te esperamos!

 





 

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo