Hoy se vota el fin del transporte de animales vivos ¡Necesitamos tu ayuda!

¡Hoy, 2 de diciembre, es un día importante en la Unión Europea! Hoy se vota el informe que definirá el futuro del transporte de animales. Es necesaria una revisión exhaustiva del reglamento de transporte. Es hora de #StopLiveTransport para siempre.

01 diciembre 2021

¡Ahora mismo se está escribiendo la historia! Después de años de exponer el sufrimiento de los animales durante el transporte, el Comité de Investigación sobre la Protección de los Animales durante el Transporte votará hoy su informe final. 

Este informe definirá el futuro del transporte de animales vivos en la Unión Europea por tierra y por mar. 

Este podría ser el final de la exportación de animales vivos, pero mientras esperamos, los animales siguen sufriendo. Este año ya se han enviado millones de animales desde la UE. Además, aquellos que sobreviven al viaje encuentran un destino que ningún animal merece.

¡Es hora de detener el transporte de animales vivos! ¿Podemos contar contigo?

Participa en la Tweet Storm de 8 a 12h haciendo click en el siguiente tweet. No te llevará más de dos minutos:

Subidos a camiones o embarcaciones, confinados a temperaturas extremas, sin comida ni agua. El transporte de animales vivos es un infierno.

@MazalyAguilar @zoidoJI @ClaraAguilera7 @GabrielMatoA @IsabelBenjumea, usad el voto de hoy para #StopLiveTransport

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo