¡Ven a la cena benéfica en La Golosa, Barcelona!

Tenemos muchas ganas de volver a verte, y nada mejor que una cena benéfica en la hamburguesería La Golosa en Barcelona.


¡Cena benéfica a favor de AnimaNaturalis en Barcelona!

El sábado 17 de julio, te esperamos en la cena benéfica que tendremos en Barcelona en La Golosa. Aparte de cenar super rico, nos estarás ayudando a seguir financiando nuestras campañas.

Dispondremos dos turnos, el primero a las 20:00 hasta las 22:00 y el segundo desde las 22:00 hasta 00:00. La cena estará compuesta por entrante, hamburguesa, postre y 1 bebida cuyo precio será de 20 euros por persona.

¡El equipo de AnimaNaturalis Barcelona os estará esperando!

¡Recuerda!
-Día: Sábado 17 de julio.
-Lugar: La Golosa  (Carrer de Tamarit, 104)
-Hora: Primer turno a las 20:00 y segundo turno a las 22:00
-Para reservas: Mandar email a [email protected] diciendo número de personas y turno.

¡Te esperamos!

Como hacemos en cada evento que realizamos, La Golosa y AnimaNaturalis tomaremos todas las medidas de sanidad necesarias. Por ello es mejor que confirmes cuanto antes tu reserva para no quedarte fuera.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo