Acción por el día mundial del veganismo, Alicante

Por el día mundial del veganismo, realizaremos una impactante protesta en Alicante para promover una alternativa de alimentación saludable, ética y respetuosa con los animales.


Por el día mundial del veganismo, AnimaNaturalis realizará una impactante protesta para promover una alternativa de alimentación saludable, ética y respetuosa con los animales.

Será un día para invitar a la reflexión a través de una impactante protesta en pleno centro de la ciudad, que no dejará indiferente a nadie.

►Día: sábado 31 de octubre 2020
►Hora: La acción comenzará a las 11:00h ( Quedaremos a las 10:00 para dar las instrucciones)
►Lugar: Mercado Central, Alicante
►Contacto: [email protected]

Contamos con un número limitado de material, por eso es importante confirmar asistencia.

Por los animales, por el planeta, por nuestra salud.

Un primer paso que está revolucionando hábitos y promoviendo más salud y compasión para todos los seres con quienes compartimos el planeta. Haz el cambio, entra en www.HazteVeg.com

IMPORTANTE:  Para esta concentración cumpliremos con todas las medidas sanitarias necesarias. Contamos con un número limitado de material para la acción. No olvides confirmar asistencia.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo