Anuncio que promueve el veganismo se emitió durante el final de 'Survivor Israel'

Un comercial de gran impacto que promueve el veganismo se emitió durante el final de temporada de "Survivor Israel".


Se estima que el anuncio israelí sobre veganismo llegó a un tercio de la población de ese país. El comercial se emitió durante el final de temporada de "Survivor Israel", una de las series más vistas en la historia televisiva del país.

El comercial presenta a una pareja en un supermercado; cuando el hombre elige cordero congelado, su pareja lo detiene y dice que lo quiere "extra fresco". La pareja va al mostrador de la carnicería para pedir carne fresca, donde el dependiente les da un cordero vivo. El carnicero pregunta: "¿Te gustaría picado o envuelto?" 

La voz en off dice: “No estás realmente sorprendido. Más de un millón de israelíes han hecho la conexión y han dejado de comer animales ".

El comercial luego dirige a los espectadores a buscar en Google "hacer la conexión" para obtener información sobre cómo comenzar una dieta vegana.

"La audiencia israelí vio en horario de máxima audiencia, en el momento culminante de un reality show, la fuente real de la comida que necesita", dijo Omri Paz, responsable del anuncio. Añadió que el anuncio tiene como objetivo llevar el veganismo "al discurso público más amplio e incluso influir en muchas personas para que tomen una decisión diferente cuando se acerquen al supermercado".

Paz estima que el 35% de la población vio el comercial.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo