Joaquin Phoenix y Rooney Mara entregan un millón de hamburguesas veganas a personas necesitadas

La pareja vegana brinda su ayuda proveyendo de alimento a tres organizaciones de Los Ángeles (Estados Unidos) dedicadas a combatir el hambre y el desamparo de la juventud.


La semana pasada, los actores y también activistas Joaquin Phoenix y Rooney Mara se unieron a la campaña Feed A Million+, organizada por la marca vegana Beyond Meat para donar más de un millón de hamburguesas a estadounidenses en riesgo de exclusión social durante la pandemia de la COVID-19. 

«Estamos muy agradecidos por colaborar con la campaña Feed a Million+ de Beyond Meat para dar apoyo a las personas y las comunidades con inseguridad alimentaria», declaraba Phoenix junto a su prometida Mara en un video anunciando su apoyo a esta causa. «Durante las próximas semanas, la campaña Feed a Million+ donará cientos de raciones de comida caliente a algunas de nuestras organizaciones preferidas que proveen servicios de emergencia a mucha gente», decía Mara antes de dar las gracias a los trabajadores esenciales.

La pareja eligió tres organizaciones de Los Ángeles para dar su apoyo a través de esta iniciativa: la organización Midnight Mission (trabaja para ofrecer un camino de autosuficiencia a las personas sin hogar); The Urban School Food Alliance (provee comida a los escolares), y My Friend´s Place (asiste a los jóvenes sin hogar para que consigan ser autosuficientes).

Phoenix y Mara se unen a un gran grupo de celebridades que han apoyado la iniciativa de  Beyond Meat , Feed A Million+, desde su lanzamiento a principios de abril, entre los que figuran el humorista Kevin Hart, el rapero Snoop Dogg y la estrella de la NBA Kyrie Irving.

Fuente: VegNews
Traducido por Ana Belén García Nevado

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo