Bryan Adams, cantante vegano, dice que los humanos son “la criatura más peligrosa de la tierra”.

Esta semana, el cantante Canadiense, Bryan Adams estuvo en su instagram alentando a sus fans a comprender mejor el alcance de la explotación humana de los animales en todas las industrias.


Adams compartió un popular video animado creado por el ilustrador británico Steve Cuts y titulado “La criatura más peligrosa de la tierra”. El vídeo muestra a un humano cayendo a la tierra hace 500.000 años y caminado descuidadamente a través de varias escenas donde animales inocentes lo saludan antes de que los convierta en mercancías, una representación conmovedora de cómo los humanos explotan reptiles, para su piel, focas para sus abrigos, elefantes para las teclas de piano de marfil, animales salvajes para entretenimiento y animales de granja para la comida, mientras contamina el planeta en el camino. 

Adams ha sido vegano por 30 años y después de cumplir 60 en el 2019, acreditó  su joven apariencia a su dieta basada en plantas “Cuando dejé de comer productos de origen animal, todos pensaron que era una fase.” En una publicación reciente Adams dijo  “Que eso fue hace 30 años. Y al comienzo no estaba seguro si obtendría todo lo que necesitaba de las plantas. Me habían lavado el cerebro, como a la mayoría de la sociedad, en creer que necesitábamos comer animales. Pero simplemente no lo necesitamos.” 

 

Fuente: Veg News.

Traducido por Mariel Monti.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo