AnimaNaturalis entregó reconocimiento a Sabyi, empresa amiga de los animales

En el marco del día mundial del veganismo, AnimaNaturalis entregó un reconocimiento a Sabyi Alimentos Vegetales, como parte de las empresas amigas de los animales y por el desarrollo de alimentos libres de explotación animal.

01 noviembre 2017

Bogotá, Colombia - Durante la celebración del día mundial del veganismo, el equipo de AnimaNaturalis en Colombia ha preparado una campaña de distinción para empresas amigas de los animales y que desarrollen productos y/o servicios libres de explotación animal. Este proyecto pretende reconocer anualmente la labor de las compañías que desarrollen y favorezcan hábitos de consumo responsable y respetuosos con los animales.

La primera de las compañías que se ha adherido a esta campaña desarrollada por AnimaNaturalis es Sabyi Alimentos Vegetales, que con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en Bogotá, se ha consolidado como uno de los principales productores de proteínas tipo embutido 100% vegetal, panadería, galletería, y otras variedades de alimentos veganos. Sabyi cuenta con dos sedes físicas ubicadas en sectores estratégicos de la capital colombiana, en las que ofrece servicio de restaurante y mercado de productos veganos. Adicionalmente Sabyi ha facilitados sus instalaciones para desarrollar cine foros, reuniones y otras actividades relacionadas con la promoción de un estilo de vida vegano y dietas respetuosas con los animales. Los productos veganos desarrollados por Sabyi, también se distribuyen en tiendas especializadas y grandes superficies comerciales como Carulla, Éxito y Tiendas Jumbo.

“En nuestro trabajo por la defensa de los derechos de los animales y hábitos de consumo respetuosos con los animales, hemos encontrado en Sabyi, no solo un aliado de nuestra organización, sino una compañía amiga de los animales, que cada día se esmera por desarrollar productos y servicios que fortalecen la oferta de alternativas alimenticias libres de explotación animal” , señaló Camilo Pinto, coordinador local de AnimaNaturalis en Bogotá.

Por medio de la entrega de un reconocimiento físico y del imagotipo distintivo que será usado en sus productos, Sabyi Alimentos Vegetales se adhiere oficialmente a nuestra campaña de distinción para empresas amigas de los animales y libres de explotación animal.

Sabyi Alimentos Vegetales, cuenta con las sedes físicas del Polo Club (AV CR 24 # 82 - 59) y Centro City U (Cl 19 # 2A - 10, Local 307) en la ciudad de Bogotá.

Web: www.sabyi.com

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Sabyi-Alimentos-Vegetales-125188390893947/

Twitter: https://twitter.com/sabyi_

Instagram: https://www.instagram.com/sabyi_vegetariano/

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo