Leonardo DiCaprio te pide comer hamburguesas veganas para salvar nuestro planeta

A partir del 17 de octubre, Leo estará ayudando a la iniciativa, ayudando a Beyond Meat a satisfacer las demandas mundiales de hamburguesas veganas que tienen muy poco impacto en nuestro medio ambiente.


Aunque conocemos a Leonardo DiCaprio como un actor sobre todo, es imposible dejar de lado el importante trabajo ambiental que ha estado haciendo últimamente. Ya sea dirigiendo el “Cambio Climático del Pueblo” en Washington DC o haciendo discursos de Oscar sobre la apremiante urgencia del cambio climático, es un verdadero defensor de mejorar la situación de nuestro planeta.

Leo se ha metido de nuevo de lleno en el asunto de los derechos ambientales, esta vez al convertirse en un inversionista oficial y defensor de Beyond Meat, la compañía líder en la creación de carne a base de plantas sostenible y asequible. A partir del 17 de octubre, Leo estará ayudando a la iniciativa, ayudando a Beyond Meat a satisfacer las demandas mundiales de hamburguesas veganas que tienen muy poco impacto en nuestro medio ambiente.


"La producción de ganado es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de carbono. El cambio de carne de animales a las carnes vegetales desarrolladas por Beyond Meat es una de las medidas más poderosas que alguien puede tomar para reducir su impacto en nuestro clima", dijo Leo en un comunicado. Está convencido que la carne a base de plantas es el futuro, y poner tiempo y esfuerzo en esta causa marcará una gran diferencia para nuestro planeta, ya que la agricultura animal tiene un impacto devastador en el medio ambiente.

"La capacidad de la compañía para crear carne saludable directamente de plantas ayudará mucho a los consumidores cotidianos a tomar medidas contra el cambio climático", continuó Leo.

Beyon Meat se ha expandido a más de 2.000 tiendas en Estados Unidos, incluidas las tiendas de comestibles Kroger y Albertsons Companies. 

"Estoy encantado de darle oficialmente la bienvenida a Leonardo DiCaprio a la familia Beyond Meat", dijo Ethan Brown, CEO de Beyond Meat, en un comunicado de prensa. "Su inversión y su papel como defensor son prueba de que comparte nuestra visión para crear carne deliciosa y satisfactoria directamente de plantas, en un esfuerzo por beneficiar la salud humana, el medio ambiente y el bienestar animal". Leo fue de gran ayuda al principio proporcionando comentarios sobre nuestras hamburguesas y como las preparamos para el mercado. "Continuaremos trabajando juntos para asegurarnos de que desarrollamos productos excelentes que cumplen con los más altos estándares de respeto al medio ambiente ".

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo