Anuncian proyecto de menú vegetariano para escuelas en Los Ángeles

El Distrito Escolar anunció que, a partir de septiembre, 7 escuelas preparatorias del área de Los Ángeles dispondrán de menús vegetarianos para sus alumnos.

24 agosto 2017

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles anunció que, a partir del mes próximo, siete escuelas preparatorias del área de Los Ángeles dispondrán de menús vegetarianos para sus alumnos.

El nuevo plan comenzará el día 5 de septiembre. Como parte de este proyecto, las autoridades escolares ofrecerán alternativas como sándwiches de salchichas elaboradas sin carne, tamales de frijoles, hamburguesas vegetarianas al estilo teriyaki, frituras de tortilla con chile y hamburguesas de verduras de la marca Hungry Planet.

Según informaron autoridades de este distrito escolar, los centros educativos que dispondrán de esta nueva variedad alimenticia en sus menus son escuelas en North Hollywood, Banning, Huntington Park, Fairfax, Roosevelt, Crenshaw y Sylmar.

Los alumnos que manifiesten un interés en estas alternativas también podrán opinar y ofrecer sugerencias sobre otras opciones con el fin de mejorar este programa. A través de este plan de retroalimentación, el distrito espera poder extender la selección de sus alimentos vegetarianos a otras escuelas.

El año pasado, la división de Servicios Alimenticios del Distrito Escolar de Los Ángeles comenzó a explorar la posibilidad de introducir alternativas para personas que prefieren evitar los alimentos cárnicos o animales. Para poner en marcha este plan, también tuvieron que ponerse en contacto con nuevos proveedores y entrenar al personal de cafetería.

El director de Servicios Alimenticios del Distrito Escolar de Los Ángeles, Joseph K. Vaughn, afirmó estar muy orgulloso de este logro. Su objetivo, añadió, es asegurar la calidad y valor nutritivo de estos nuevos productos, a la vez que trabajan en una excelente presentación y sabores agradables que despierten el interés en los consumidores.

 

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo