AnimaNaturalis en 1° Jornada de Educación Alimentaria en la UAM-A

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, AnimaNaturalis participó en la 1° Jornada de Educación Alimentaria organizada por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco.

17 octubre 2012

La Jornada consistió en una serie de conferencias impartidas por reconocidos especialistas en nutrición, salud y seguridad alimentaria, del Comité Olímpico Mexicano, el Centro Nacional de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos, la Organización de las Naciones Unidas y la propia Universidad Autónoma Metropolitana. Representando a AnimaNaturalis, el Lic. Israel Arriola -entrenador deportivo y coordinador de la campaña sobre alimentación vegetariana- dio la conferencia titulada "Taller de Alimentos Naturales" ante decenas de estudiantes y profesores.

Al término de las conferencias, AnimaNaturalis ofreció una degustación de comida vegetariana para cientos de personas y brindó información sobre el tema. La Jornada fue complementada con clases de yoga, zumba y danzoterapia.

Cabe destacar el creciente interés generalizado tanto en alumnos como en profesores, respecto a la alimentación vegetariana y a un estilo de vida respetuoso con los animales.

AnimaNaturalis Internacional agradece a la comunidad de estudiantes y docentes de la UAM-A, por el espacio concedido en este importante evento, que certeramente ha generado concienciación en muchas personas, por la adopción de una alimentación saludable, ecológicamente sostenible y compasiva con los animales.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo