AnimaNaturalis promovió el vegetarianismo en exitoso programa radial de México

Durante el programa "Martha Debayle en W", a cargo de esta reconocida comunicadora, se hizo difusión seria sobre el vegetarianismo desde cuatro principales enfoques: salud, medio ambiente, justicia social y ética hacia los animales. ¡Te invitamos a leer la nota completa!

09 octubre 2012

Los invitados a la emisión del 8 de Octubre fueron cuatro especialistas en el tema del vegetarianismo: La Dra Leonora Esquivel -cofundadora de AnimaNaturalis Internacional y doctora en Ética Ambiental-, la Dra. Araceli García -nutrióloga y médico alternativa del Comité Olímpico Mexicano-, el Lic. Israel Arriola -vocero de AnimaNaturalis, editor del portal HazteVegetariano.com y entrenador deportivo- y Vanesa Pistone -maestra en cocina creativa vegetariana-.

Martha Debayle, una de las comunicadoras más reconocidas en México, dialogó con los invitados al programa sobre las razones para adoptar una alimentación libre de carne y basada -principalmente- en el consumo de vegetales. Se presentaron recetas prácticas, baratas y deliciosas, estimulando en los radioescuchas la degustación de comida sin carne.

También se difundió información avalada y contundente sobre los beneficios del vegetarianismo para la salud humana, y el cuidado del medio ambiente. Los argumentos éticos para decir "no" al consumo de carne, fueron claramente expuestos por la Dra. Leonora Esquivel.

La respuesta de los radioescuchas fue muy positiva y sus inquietudes fueron aclaradas por los especialistas en turno. Puedes escuchar la entrevista, dando click aquí.

AnimaNaturalis Internacional agradece a Martha Debayle, su equipo de colaboradores y a "W Radio", por abrir este valioso espacio para informar y promover, en forma objetiva, las ventajas que en todo sentido tiene la alimentación vegetariana o libre de carne y productos de origen animal.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo