Este sábado, ¡ven al concurso de tapas 100% vegetarianas en Barcelona!

Participa en el concurso de tapas 100% vegetarianas en Granel Barcelona, o ven como público para degustar y votar las mejores tapas!

26 septiembre 2012

Con motivo de promover la alimentación 100% vegetariana y de pasar un buen rato, el próximo sábado 29 de septiembre, AnimaNaturalis organiza un concurso de tapas benéfico en Granel Barcelona. 

Se puede asistir como concursante o como público para degustar las diferentes elaboraciones y votar.

Las personas que asistan como público sin concursar, deberán abonar 3€ de entrada el mismo dia, cantidad que irá 100% destinada a los animales, para imprimir folletos informativos, carteles y más material necesario para la defensa de los animales.

El concurso está abierto a cualquier participante siguiendo las siguientes reglas:

1- Los platos deben estar preparados 100% libres de explotación animal, bajo ningún concepto deben incluir productos de origen animal. Es decir, no solo no deberá contener carnes o pescados, sino que tampoco lácteos ni huevos ni miel.

2- Los platos deben elaborarse por el participante, no se admitirán productos envasados o ya preparados.

3- Cada participante deberá traer la receta por escrito.

4- Cada participante puede traer más de una tapa si lo desea, pero cada tapa debe ser de una ración un poco grande para que la puedan degustar los miembros del jurado y el público. Si se trae una ración pequeña, habrá gente que no la podrá probar y no podrá votar.

Los miembros del jurado tendrán en cuenta la presentación y por supuesto las texturas y el sabor. 

Habrá 2 premios el del jurado y el del público, que serán: Lote de productos de Vegamercat (www.vegamercat.com) y un lujoso pastel de Lujuria Vegana.

Toda aquella persona que desee concursar, se agradece que envíe un email para inscribirse a [email protected], pero si le apetece apuntarse a última hora y no ha enviado el email, que no se preocupe que también podrá participar.

Habrá ponche para todos por gentileza de Granel. 

  • Día: Sábado, 29 de septiembre de 2012.
  • Hora: 18:00 horas para los concursantes, 18:30 para el público.
  • Lugar: Granel Barcelona, c/Cervantes nº3 (Barcelona).
  • Contacto: [email protected]

 

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo