Festival Vegetariano espera una asistencia de 25.000 Personas

Doctores y especialistas darán información sobre el vegetarianismo, la comida orgánica y una forma de vivir mejor.

17 julio 2011

Para todos aquellos vegetarianos y para los que gusten pasar un buen momento, deben saber que regresa el Festival Vegetariano,con dos días grandiosos, todo al aire libre, admisión y estacionamiento gratis.

El evento se celebra en el Science of Spirituality Meditation Center, localizado en el 4S 175 Naperville Rd., Naperville, IL 60653, los días 13 y 14 de Agosto de 11am a 8pm el sábado y de 11am a 8pm el domingo.

Este es el sexto año en que se realiza el Festival Vegetariano, se espera que acudan más de 25.000 personas a disfrutar de la deliciosa comida vegetariana, también habrá demostraciones de comida vegetariana, degustaciónes gratis, platillos de comida crudivegana. Así mismo doctores  y especialistas darán información sobre el vegetarianismo, la comida orgánica y una forma de vivir mejor.

En el festival habrá más de 100 quioscos donde los asistentes podrán encontrar actividades para los niños entre estos los expertos en pinta caritas unos de los consentidos de todos los niños. También habrá venta de pinturas,decoraciones y música en vivo.

 

WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM

Descubre cómo dar el primer paso, las razones y miles de recetas nutritivas libres al 100% de productos de origen animal.

 


HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo