Activistas semidesnudos en Valencia por el Día Mundial del Veganismo

El 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Veganismo. Evento internacional que lleva celebrándose desde 1994 y cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta.

01 noviembre 2010

Dos activistas de AnimaNaturalis se semidesnudan en el Mercado Central de Valencia para decirle a la sociedad que ''Todos los animales tenemos las mismas partes'', poniendo sus propios cuerpos como ejemplo, con líneas en la piel que simulaban las distintas partes del cuerpo de los animales, acompañadas por el nombre de cada una de ellas.

Cada año, 45 millones de animales son sacrificados sólo para el consumo humano. Una dieta vegana (100% vegetariana) es la mejor opción para paliar esta injusticia.

Durante el acto se han repartido folletos informativos que rezaban: ''Menos carne, más salud'' y ''Respeta a los animales'', que abogan por una dieta alimentaria que excluya los productos cárnicos y los derivados de los animales, más ecológica y ética con los animales y el planeta.

''Lo que queremos es dar a conocer a la sociedad una filosofía de vida basada en el respeto hacia todos los animales en nuestra alimentación, experimentación, entretenimiento y vestimenta", asegura la coordinadora de la organización en Valencia, Natalia Rizzo.

Visita: WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM

 

Repercusión mediática del acto:

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo