Activistas de AnimaNaturalis en el Año Nuevo Chino

Activistas de AnimaNaturalis y la Asociación Supreme Master Ching Hai promocionan el vegetarianismo en la celebración del Año Nuevo Chino en Buenos Aires.

16 febrero 2010

La comunidad china en la Argentina recibió este domingo la llegada del año 4.708 de ese país, representado por la figura del Tigre. Organizado por la Asociación Barrio Chino de Buenos Aires, se efectuó una celebración que comenzó a las 11 y se extendió hasta pasadas las 20 hs.

En el contexto de la celebración del Año Nuevo Lunar Chino, activistas de AnimaNaturalis repartieron información sobre vegetarianismo a la gran multitud que acompañó la celebración de la comunidad asiática con shows y el clásico acto del dragón, en el Barrio Chino de Buenos Aires, apoyando la iniciativa de la asociación Supreme Master Ching Hai quienes contaron con puestos de comida vegana y donarán el total de lo recaudado por las ventas para las víctimas de Haití.

Las personas que se hicieron presentes en el evento se mostraron interesadas por la información recibida de nuestras activistas y fueron asesoradas sobre donde conseguir opciones diversas en productos para cocina vegetariana en el Barrio Chino de Buenos Aires que es de donde se provee a un gran número de los restaurantes vegetarianos de la ciudad.

Si bien China cuenta entre sus habitantes con gran cantidad de vegetarianos, como los seguidores del Tao, es un país que constantemente viola los Derechos de los Animales haciendo uso de los mismos y realizando atroces prácticas de maltrato como los perros y gatos usados para consumo,  las granjas peleteras y las granjas de bilis. 

/animanaturalis_protesta_contra_china">AnimaNaturalis protesta contra China
  • Animalistas protestan en China: ¡No más consumo de gato!
  • Firma contra la matanza de perros en Qinhuangdao (China)
  • Pamela Anderson incita a no comprar piel de animales en China
  • Imágenes de la Protesta Internacional Contra la industria peletera china
  • PETA protesta en Nueva York contra abuso de animales en China
  • WWF lanza campaña global para salvar a los tigres
  • Rescate de los osos de China
  • Granjas de Bilis
  • Atleta con antorcha ensangrentada protesta contra China
  • HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

    Apoya nuestro trabajo