"Navidad Sin Crueldad" en Bogotá con bandeja de carne humana

Con frases como: "Los animales no son juguetes", "Saca a la muerte de tu mesa", "Por una Navidad sin crueldad" y "Deja que los animales entren en tu corazón" AnimaNaturalis transmitió a los bogotanos un mensaje de amor y paz extendido a todas las especies.

22 diciembre 2009

Mientras unos activistas semidesnudos representaban una bandeja de carne humana, otros con máscaras de animales exhibían las frases y los demás entregaban el volante "Navidad sin crueldad" a través del cual se promueve el vegetarianismo, la adopción en lugar de la compra, la tenencia responsable, y en general, el respeto hacia todos los animales.

Los lugares escogidos para la actividad fueron el Parque El Virrey, al norte de la ciudad, y el Centro Comercial Plaza de las Américas, en el sur. En ambos sitios muchos de los transeúntes se acercaron interesados en conocer con detalle el mensaje que AnimaNaturalis tiene para este fin de año 2009.

Si requieres de más información para participar con AnimaNaturalis en el Distrito Capital de Bogotá, escribe a [email protected]

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo