Ángel Navideño invita a festejar compasivamente

Una angelical activista de AnimaNaturalis se plantó a las puertas de la Iglesia de San Jacinto, para invitar a la gente a celebrar Navidad con una cena sin carne

19 diciembre 2009

  Las afueras de la Iglesia de San Jacinto (ubicada en San Ángel, Distrito Federal) fueron el escenario donde una activista de AnimaNaturalis, disfrazada de ángel, se plantó con un cartel que decía "Esta Navidad, No Matarás", para invitar a la gente a celebrar estas fiestas de una forma compasiva con los animales.

  Navidad es la época del año en la que se triplica la cantidad de animales sacrificados para el consumo humano. Las condiciones en las que estos animales nacen, viven y mueren, nada tienen qué ver con la aplicación de los valores que se predican, especialmente, en estas fechas. En ese sentido, el Ángel Navideño envió a la sociedad un mensaje de reflexión.

  Una cena de Navidad libre de crueldad está al alcance de todos, con sólo dejar a los animales fuera de nuestra mesa y albergarlos en nuestro corazón.

Cobertura mediática:
  • Eskape Televisión
  • Agencia Prensa Internacional

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo