Primer Festival Vegetariano ¡te esperamos!

Tenemos el agrado de invitarte al Primer Festival Vegetariano este domingo 15 de Noviembre, en el Parque Forestal frente al Museo de Bellas Artes, de 12 a 20 hrs.

11 noviembre 2009

AnimaNaturalis tiene el agrado de invitarte al Primer Festival Vegetariano este domingo 15 de Noviembre, en el Parque Forestal frente al Museo de Bellas Artes, de 12 a 20 hrs. Habrá degustaciones de comida vegana, shows y bandas en vivo, stands de organizaciones animalistas y de tiendas vegetarianas.

Esperamos ofrecer a través de este evento una excelente y amigable oportunidad para que todos conozcan una forma de vida respetuosa con los animales y el planeta. Invita a tus amigos y familia para pasar una tarde entretenida y conocer más del vegetarianismo y veganismo.

Afiche en este enlace.

Organizan:

AnimaNaturalis, Coalición por los Derechos AnimalesRevolución de la Cuchara.

Auspician:

Para mas información, escribe a [email protected]

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo