AnimaNaturalis en el 1° Torneo Internacional de Frontenis Texcoco 2009

La defensa de los animales tuvo presencia en este importante evento deportivo

12 abril 2009

 

  El estadio "Claudio Suárez", ubicado en el municipio de Texcoco (Estado de México) fue el escenario donde se llevó a cabo el Primer Torneo Internacional de Frontenis Texcoco 2009, y en el que activistas de AnimaNaturalis participaron con una mesa informativa y una rica degustación de taquitos veganos.

  Israel Arriola, miembro del equipo de AnimaNaturalis, tuvo una destacada participación en este evento de alto nivel, en el que compitió con los mejores frontenistas del mundo, procededentes de Venezuela, Guatemala, España y otras entidades de la república mexicana.

  Así, en un ambiente familiar, se tuvo la oportunidad de introducir el tema de los derechos de los animales en un dinámico evento deportivo que personas de todas las edades disfrutaron.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo