Leche y lácteos

Lácteos y cáncer de mama: una relación estrecha

Jane Plant
Jane Plant, científica y víctima del cáncer de mama, ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen- le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.

¿Qué tiene de malo la leche?

PETA
Sólo los humanos toman leche después de la infancia, y ninguna otra especie toma la leche de otras especies. La leche de vaca es normal para los terneros, que tienen cuatro estómagos, duplican peso en 47 días y llegan a los 362.8 kg en menos un año.

La leche ya no es recomendada ni requerida por los médicos

PCRM (Physicians Committee for Responsible Medicine)
Más datos y hechos sobre la correlación existente entre el consumo de lácteos y enfermedades como diabetes y osteoporosis.

Los productos lácteos

Felipe Rodríguez
Los consumidores que evitan la carne, por razones éticas o de salud, generalmente siguen considerando a los productos lácteos como nutritivos y benéficos. Pero los productos hechos con leche de vaca están lejos de ser "naturales" para los humanos.

¿Qué hay de bueno en la leche no materna?

Rebelión Animal
No puede haber nada bueno en algo que no es propio de la especie humana, que en este caso , usurpa la leche de vaca, ovejas, etc, la cual es destinado como alimento directamente a sus crías no humanas.

La verdad sobre los productos lácteos

PETA
Los consumidores que evitan la carne, por razones éticas o de salud, generalmente siguen considerando a los productos lácteos como nutritivos y benéficos.

¿Qué hay sobre la Leche?

Physicians Committee for Responsible Medicine
La leche es muy pobre en hierro. Para alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada en los Estados Unidos de 15 mg de hierro, un bebé tendría que beber más de 29 litros de leche cada día.

Página 1 de 1, mostrando 7 de un total de 7, desde el 1 hasta el 7.

Recibe recetas directo en tu correo: