Teresa Carles

c/ Jovellanos, 2.
El Raval. 08001 Barcelona

Teléfono: (+34) 93.317.18.29
Web: www.teresacarles.com



Restaurante vegetariano en el centro de Barcelona, con un interior de diseño elegante, con arcos, sofás, una elegante vajilla y una cuidada presentación.

Dispone de varios platos 100% vegetarianos como por ejemplo la fideuá con algas y ali-oli hecho con leche de soja, cremas de verduras y almendras, lasaña de verduras, tempura..

Es ideal para ir un grupo de personas y coger varios platos para compartir, ya que hay algunos platos que son muy grandes para una persona sola, como es en el caso de la tempura de verduras o el combinado de seitán, tofu y tempeh.


Opciones Veganas


Opinión

de Alba Centelles

En marzo de 2011 se inauguró en Barcelona Teresa Carles y pocos años después ya se había convertido en un referente para la cocina vegetariana de la ciudad. Con el reconocimiento por parte de AnimaNaturalis como el mejor restaurante vegetariano del 2013, sus innovadoras sugerencias han hecho del lugar una parada casi obligatoria para los amantes de la cocina tradicional, sabrosa y natural.

Su amplio local distribuido en diferentes espacios ofrece la posibilidad de encontrar el ambiente adecuado para cada momento... desde un desayuno fugaz en amplías mesas a la luz del sol, hasta una romántica cena en sus salas tenues y acogedoras.

La variedad de ingredientes de los que dispone son frescos y de proximidad, provienen de sus propias tierras y ofrecen una alimentación saludable y de calidad. Desayunos, ensaladas, zumos naturales... y una infinidad de propuestas que os harán la boca agua con tan sólo leerlas. Risotto de avena con espinacas, tatín de berenjenas, carpaccio de shitake o tártar de tofu y aguacate son un ejemplo de los platos que podréis encontrar en la carta.

Teresa Carles dispone de un magnífico equipo de profesionales con una gran formación y una inmejorable atención al cliente. Su servicio es rápido y eficaz y la presentación de sus platos es sencillamente espectacular. Pasaros a deleitar alguna de sus sugerencias... ¡y preparaos para querer volver cada semana!

Podréis encontrar más información en su web, en su facebook o en instagram. Disponen de opciones veganas y sin gluten).


Recibe recetas directo en tu correo: