Caldos, Sopas & Cremas


Buscar recetas:



Sopa de guisantes

Sopa de guisantes

Miguel Barros
Deliciosa sopa de guisantes para cuatro personas. xd

Crema depurativa

Crema depurativa

Lulu
Propiedades depurativas y alcalinizantes.

Sopa de lentejas con nopales

Sopa de lentejas con nopales

Karla, Qro Mex
Muy buena comida y muy basta.

Sopa fría de fresa

Sopa fría de fresa

Lucia
Un entrante muy sabroso y refrescante. Un vaso de vitaminas, antioxidantes y fibra, con un color vivo y aroma ácido. informaciÓn nutricional por ración de unos 290-300gr (un cuarto de la receta) 119 kcal 2'1gr proteína 14'9gr de hc 6gr grasa 4'9gr de fibra 0mgr colesterol 116mgr vit c (el 193% de la ir) 120'3mcgr ácido fólico (el 60% de la ir)

Sopa multicolor

Sopa multicolor

Nana Nasic
Sopa buenísima, colorida y rica en vitaminas y minerales.

Crema de espinacas y garbanzos

Crema de espinacas y garbanzos

Es un plato muy ligero y no le falta de nada, además de estar buenisimo.

Crema fría de palta y remolacha

Crema fría de palta y remolacha

Disfruto Natural
Deliciosa y nutritiva, esta crema es ideal para acompañar pancitos multicereales, bocaditos vegetarianos o como aderezo para ensaladas.

Papilla de verduras

Papilla de verduras

Nana Nasic
Este puré es ideal para los más pequeñines de la casa; cuando empiezan con sus primeras papillas y necesitan vitaminas y minerales para crecer sanos.

Crema de lentejas rojas con calabaza y zanahoria

Crema de lentejas rojas con calabaza y zanahoria

Aïda Gascón Bosch
Las legumbres son un alimento esencial que no debería falta en la dieta de nadie. Además permite preparar platos relativamente baratos y no olvidemos que gran parte de nuestra cultura histórica alimentaria se basa en buena medida en guisos con legumbres. Las lentejas rojas, al no tener piel, son de fácil digestión.

Crema de Porotos de Soja y Jengibre

Crema de Porotos de Soja y Jengibre

Danaesoto
La crema de porotos de soja es de fácil preparación y queda muy rica, ideal como plato de fondo luego de una rica ensalada.

Crema de Verduras con Castañas

Crema de Verduras con Castañas

Nana Nasic
¡Receta muy apetecible para los días de frío; que nos llenará de energía y con un exquisito sabor!

Crema de leche de soja

Crema de leche de soja

Nana Nasic
Ideal para postres y repostería, es un magnífico sustituto de la crema de leche animal.

Crema de castañas

Crema de castañas

Nana Nasic
Desde el clásico dulce francés; el marrón glacé, hasta deliciosas sopas o purés para guarnición, las castañas pueden formar parte de muchos platos. he aquí un ejemplo ideal para acompañar platos de "carnes".

Sopa de calabaza con raviolis

Sopa de calabaza con raviolis

Nana Nasic
Sopa súper original y rápida... además, si no van a tomarla los niños, puedes darle un sabor genial añadiendo un vasito de cava justo cuando tritures la calabaza una vez cocida en el caldo!

Puré de boniatos

Puré de boniatos

Nana Nasic
Esta raíz tuberosa forma parte de la cocina típica de todos los países que lo cultivan desde épocas prehispánicas. ya los mochica hacia el año 200 d. c. representaban al boniato o camote en la cerámica. ·en puerto rico la batata (nombre taino) ha sido uno de los alimentos básicos por décadas. ·en perú, en muchos platos típicos reemplaza a la patata, siendo parte indispensable de la gastronomía peruana. en este país se conocen 2016 variedades. ·en la república dominicana se come de muchas formas y es uno de los países en el mundo con más variedades de este tubérculo. ·en méxico el camote es consumido generalmente como confitura o como postre, y ocasionalmente, como alimento para los bebés debido a su facilidad de digestión. ·en estados unidos es muy consumido caramelizado como acompañante en la cena del día de acción de gracias. ·en españa, en la comunidad valenciana se utiliza para los pasteles de boniato que se comen típicamente en navidad. en cataluña es típicamente consumida durante la festividad de la castañada, como acompañamiento de los tradicionales panellets o como ingrediente base para la pasta de éstos. ·en cuba es consumido habitualmente en los almuerzos. también, es normal encontrárselo en las celebraciones familiares. la variedad cubana de este tubérculo tiene un color gris verdoso después de ser cocido en agua. ·en argentina, es parte de comidas populares o acompañamientos, y también para postres. ·en brasil es el cuarto vegetal más cultivado en el país. se suele consumir simplemente hervida, sola o como acompañamiento, frita y salada o en la forma de marrón glacé.


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›