Cocina Latinoamericana


Buscar recetas:



Ceviche de coliflor  (raw food)

Ceviche de coliflor (raw food)

Flora_182
Este ceviche de coliflor es totalmente fresco y exquisitamente vegano y raw food. un plato fácil y rápido de preparar, económico, rico y muy saludable.

Alubias con panela

Alubias con panela

Nana Nasic
Plato típico de la cocina colombiana. la panela es el jugo de la caña de azúcar dejado secar y prensado, muy fácil de encontrar en comercios especializados en comida afro-latina. normalmente se usa carne de cerdo para esta receta. aquí hemos optado por usar soja texturizada gruesa, aunque otras variantes como el seitán, el tempeh e incluso unos daditos de tofu, también podrían darle un toque genial.

Tamales veganos

Tamales veganos

Carlos Alberto Juárez
Los tamales son toda una tradición en las fiestas de latinoamérica. En México quien saca un muñeco en la rosca de reyes se compromete a hacerlos para el día de la candelaria.

Berenjenas criollas al wok

Berenjenas criollas al wok

Acastello2
Sencilla, rápida y de sabores intensos.

Gorditas rojas de soya con papa

Gorditas rojas de soya con papa

Albesaul
Tradicional platillo mexicano, adaptado al mundo del vegetarianismo. este platillo realmente le encanta a mi familia.

Risotto de quinoa

Risotto de quinoa

Heidi Dettwiler
La quinoa posee 10 aminoácidos esenciales para la nutición. el promedio de proteínas en el grano es de 16%, pero puede contener hasta 23%. esto es más del doble que cualquier otro cereal. el nivel de proteínas contenidas es muy cercano al porcentaje que dicta la fao para la nutrición humana.

Nopales rellenos de acelgas

Nopales rellenos de acelgas

Lanchiss
Ricos, sencillos y dignos de un plato fuerte... para cuando tenemos prisa o en un día de invitados a cenar sin previo anuncio.

Pozole vegetariano

Pozole vegetariano

Rosa_santillan68
Sabe mejor que el pozole con carne

Calabacitas (calabacines) a la mexicana

Calabacitas (calabacines) a la mexicana

Eliverpereanez
Deliciosa, fácil y rápida de preparar.

Guacamole con nopales

Guacamole con nopales

Javi
Desde mi México para todo el mundo llega "el nopal" las propiedades de este producto son verdaderamente sorprendentes, para empezar son ricos en fibra y vitaminas, especialmente vitamina a, c y k, así como también en riboflavina y vitamina b6 también contienen minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre. ¿Quieren más? ok aparte tiene insulina natural, lo que beneficia este producto a las personas con diabetes. Se utilizan principalmente en la cocina para la preparación de ciertas salsas, como condimento, aperitivo y también como planta medicinal (infusión para la tos, migraña y dolor de cabeza). Pura energía que tenemos en mi chulo méxico señores (aparte es una receta crudívora) que más quieren! Provechito!

Pastel de choclo (maíz)

Pastel de choclo (maíz)

Alejandra Seves
Pastel de choclo, típico chileno. la diferencia es que se cambia el pollo o carne vacuna por soya.

Charquican

Charquican

Babylilith89
Una receta chilena de toda la vida, aunque seguro se come en más países. Muy nutritiva y lo más importante ¡simplemente deliciosa!

Polcanes (crepas) estilo yucateco

Polcanes (crepas) estilo yucateco

Patricia Novelo Estrella
Rápidos y fáciles de preparar, económicos y muy ricos

Ceviche de soya

Ceviche de soya

Saravit_108
El ceviche de soya es una de mis recetas favoritas por su alto contenido en proteína, fácil y economico. Ideal para días de campo y en el verano

"chorizo de soya"

"chorizo de soya"

Saravit_108
Este platillo es muy conocido y usado en todo México, es muy sencilla su preparación y también es comun encontrarlo ya preparado en tiendas naturistas u supermercados


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›