Platos Entrantes


Buscar recetas:



Patatas asadas con salsa de pimiento del piquillo

Patatas asadas con salsa de pimiento del piquillo

Aïda Gascón
Esta receta no aumenta las calorías del alimento, todo lo contrario a si la patata estuviera frita. el acompañamiento de salsa de tomate aporta más colorido, sabor y más valor nutricional al plato, dada la riqueza en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra de estas hortalizas. no obstante, la salsa puede resultar fuerte para los estómagos más delicados, y en este caso, prescindirán de ella o se servirán muy poca cantidad, tan solo para saborizar la patata asada.

Judías verdes salteadas con perejil y limón

Judías verdes salteadas con perejil y limón

Aïda Gascón
Las judías verdes son una de las verduras más apreciadas y consumidas de nuestra gastronomía. Al igual que el resto de verduras posee un bajo contenido calórico gracias a la elevada presencia de agua en su composición. Son buena fuente de vitaminas, minerales, fibra y sustancias con acción antioxidante, grandes aliadas de nuestra salud.

Verduras asadas al horno

Verduras asadas al horno

Aïda Gascón
Este sabroso plato propone una forma nueva y diferente de consumir verduras, ya que aporta un sabor distinto gracias al asado de sus ingredientes. la gran variedad de verduras hacen de éste plato una fuente muy interesante de minerales, vitaminas, sustancias con acción antioxidante y fibra. por su elevado contenido en agua resulta un plato de bajo valor calórico, por lo que está especialmente aconsejado en personas que siguen dietas de adelgazamiento y pobres en grasa. además, el asado al horno es una de las técnicas culinarias con las que mejor se conservan las propiedades nutritivas de los alimentos.

Sopa de tomates con jalea picante de tomates

Sopa de tomates con jalea picante de tomates

Delantal Verde
Aportación de el delantal verde al evento "hemc nº25: el tomate".

Carpaccio de remolacha
Mijo con cebolla

Mijo con cebolla

Ivana Kusman

Papas verdes

Papas verdes

Tesha
Para servir como entrada, se puede adornar con yuca sancochada o papa sancochada, tiritas de pimiento rojo.

Calabaza al horno con manzanas
Filetes de Portobellos

Filetes de Portobellos

Sara Alvarado
Los hongos Portobellos son probablemente una de las más conocidas setas mas conocidos por los vegetarianos y veganos. En la mayoría de los eventos o en la mayoría de los restaurantes, si un cocinero está buscando un substituto de la carne, él o ella elige a un Portobello

Hummus de 3 frijoles
Mousse de espárragos y espinaca
Entrada de aguacates

Entrada de aguacates

Preparacion a base de aguacate tipicamente mexicano muy sabroso, nutritivo, muy facil de preparar y muy versatil ya que puede ser como botana o acompañar cualquier platillo.

Garbanzos con tofu y mostaza
Albóndigas de "carne" con salsa y fideos
Puré de zanahorias y chirivías

Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›