Comida benéfica Khambú

El domingo 13 de septiembre después de nuestra acción antitaurina, te esperamos en la comida benéfica que tendremos en Khambú.

03 septiembre 2020

¡Comida benéfica a favor de AnimaNaturalis en Valencia!

El domingo 13 de septiembre después de nuestra acción antitaurina, te esperamos en la comida benéfica que tendremos en Khambú. Aparte de comer super rico, nos estarás ayudando a seguir financiando nuestras campañas.

Para que estemos más cómodos, iremos a comer todos juntos al río que queda a 5 minutos. Así que todo será Take Away.

¡El equipo de AnimaNaturalis os estará esperando!

¡Recuerda!

Después de la acción antitaurina que tendremos en la plaza de Toros.
-Día: domingo 13 de septiembre.
-Lugar: Khambu, Carrer de Quart, 41b, 46001 Valencia.
-Para confirmar asistencia y que podamos saber cuántas personas seremos, manda un correo a Valencia@animanaturalis.org

Os contamos que el menú consta de hamburguesa, patatas y bebida.

¡Te esperamos!

Como hacemos en cada evento que realizamos, Khambu y AnimaNaturalis tomaremos todas las medidas de sanidad necesarias. Por ello es mejor que confirmes cuanto antes asistencia.

HazteVeg.com es un servicio GRATUITO de AnimaNaturalis que recibe decenas de miles de visitas cada semana. Esto toma mucho de nuestro tiempo personal, recursos y trabajo duro. Pero lo hacemos porque SABEMOS que hace la diferencia. Si apoyas este proyecto, podemos crear una mayor conciencia sobre los derechos de los animales, medio ambiente, consumo ético y el estilo de vida basado en la compasión, vegano y 100% libre de productos de origen animal. Creemos que la información que permite a la gente tomar mejores decisiones.

Apoya nuestro trabajo