Restaurantes


Amaltea

Amaltea

Barcelona (España)

Un restaurante creativo y sencillo en medio del Eixample de Barcelona, especializado en comida hindúe. Amaltea pertenece a los mismos propietarios del restaurante Govinda. Su cocina es vegetariana cien por cien y, por lo tanto, es uno de esos lugares en los que está totalmente prohibido fumar y en los que no se sirve alcohol. Los platos que se cocinan en este establecimiento no solamente buscan ser saludables, sino también ofrecer creatividad. No tienen una carta fija, sino que cada dia se elabora un menú que sigue las estaciones del año, con cuatro primeros, cuatro segundos y postres consiguiendo que cada día la visita a este restaurante sea siempre diferente. Los precios son realmente atractivos: 10 euros los días laborables y unos 19 euros las noches y los fines de semana.

Gopal

Gopal

Barcelona (España)

La mejor fast food vegana de Barcelona. Pan casero, hamburguesas, pasteles, donuts, y un largo etc. De comida para disfrutar cocinada por ellos. Hacen comidas para llevar o para comer en el local. Opción de menú por menos de 9 euros. Se pueden hacer encargos Horario: Cada día de 12:00 a 23:00 hrs Viernes y sábados desde las 12:00 a 00:00

Bon Lloc

Bon Lloc

Palma, Islas Baleares (España)

Restaurante vegetariano en Palma, tienen opciones veganas en sus menús. Se aceptan perros.

Armonía y Salud

Armonía y Salud

Getxo, Vizcaya (España)

Ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía vegetariana, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, los Champiñones rellenos, las Berenjenas rellenas de arroz basmati.

Amaranta

Amaranta

Girona (España)

Ofrece una cocina vegetariana ovo láctea y vegana con los mejores productos de la tierra, frescos y de temporada. Sus platos están llenos de gustos especiales, son variados y muy elaborados a la vez que frescos y sorprendentes. Los postres artesanos están curiosamente preparados. Algunas de sus especialidades son la fideuá a la marinera, Ia mousaka, el risotto, el seitan elaborado de varias formas, además de muchas otras preparaciones como canelones, lasañas y ensaladas. El local es muy acogedor e íntimo, ideal para almorzar o cenar en pareja, celebrar algún evento con amigos y/o familiares.

Buen bocado

Buen bocado

Barcelona (España)

Especialidad en tés, dulces orientales y falafel. Recomendado por Lonely Planet.

Baobab

Baobab

Zaragoza (España)

Cocina vegetaria muy cuidada con productos de primera calidad. Postres caseros. Menú diario, carta, ofertas especiales y menús personalizados.

Al Waha

Al Waha

Barcelona (España)

Un establecimiento muy característico decorado con un estilo tradicional donde podrás degustar una variada cocina libanesa y mediterránea. Situado en la principal vía del barrio de Gràcia, el restaurante Al Waha te propone platos tan exóticos como Foul (crema de habas con salsa de sésamo y limón), Wark hinab (hojas de parra rellenas de arroz), Falafel (albóndigas de garbanzo). Su oferta se centra en propuestas vegetarianas, aunque incluye carne también. En suma, el restaurante Al Waha te brinda la oportunidad de descubrir la esencia gastronómica del otro lado del Mediterráneo, y es idóneo para ir con tus amigos alguna noche cuando salgas por la zona. Cocina sabrosa y saludable y una muy buena relación calidad-precio.

Amrit

Amrit

Barcelona (España)

Restaurante de cocina siria.Cuenta con una variada carta de ensaladas, entre las que podemos encontrar ingredientes como: patata, perejil, yogurt, queso feta, habas y pan frito entre otros todas aliñadas individualmente Elaborados al momento con los vegetales más frescos del mercado. Entre las más destacados y populares están Tabbule, Geben y Fattuch. Todos ellos elaborados al momento con productos de primera calidad. Entre los más destacados y populares están Falafel, Warak Inab y Hommos. Super ugarit vegetal, Cus cus, y Arayes de queso feta.

B-12

B-12

Girona (España)

Restaurante vegano en pleno centro de Gerona, justo delante del Ayuntamiento. Horario: lun-mié:10:00-22:30/jue-vie: 10:00-0:00

Biocenter

Biocenter

Barcelona (España)

Restaurante vegetariano con bastantes opciones veganas, situado en pleno centro de Barcelona, en Ciutat Vella. Los laborables al mediodía incluye menú con buffet libre de ensaladas. Gran parte de los ingredientes que utiliza son orgánicos, ecológicos e integrales, se caracteriza por tener una amplia carta de menú, con platos elaborados y originales, especializado además en ingredientes poco habituales como el seitán o el tofu. Se acepta la entrada de perros.

Restaurante Sarasate

Restaurante Sarasate

Pamplona, Navarra (España)

Restaurante vegetariano desde 1979. Especialidades en comida ecológica, recetas vegetarianas, menús sin gluten y vinos ecológicos.

Caj Chai

Caj Chai

Barcelona (España)

Precioso lugar para disfrutar una excelente taza de té. Uno de los lugares más tranquilos de la Ciutat Vella.

Damunt un Cel de Fil

Damunt un Cel de Fil

Terrasa, Barcelona (España)

Restaurante vegetariano con muchas opciones veganas. Menú diario de buffet libre de ensaladas y segundo plato. Gran parte de los ingredientes fescos que utilizan son ecológicos y orgánicos. Cierran los domingos y los lunes.

El Buffet Verd

El Buffet Verd

Barcelona (España)

Restaurante vegetariano que ofrece buffet libre de ensalada y varias alternativas de menú, más o menos económico según la cantidad de platos que elijas. Algunas opciones veganas. Zona para no fumadores, y ofrece la posibilidad de comidas de empresa y para grupos.

Recibe recetas directo en tu correo: