Desayunos


Buscar recetas:



Desayuno de semillas de chía con fruta

Desayuno de semillas de chía con fruta

Mireia
Video de un sabroso y nutritivo desayuno. descubre las propiedades de las semillas de chía.

Cóctel de frutas

Cóctel de frutas

Fernando
Sabor frutal y delicioso ayuda a todo el organismo en general.

Smoothie antioxidante de piña y acaí

Smoothie antioxidante de piña y acaí

Irene
Este smoothie crudivegano es una forma muy saludable de empezar el día. rejuvenecedor, regenerador y reparador de nuestras células. la piña mejora la circulación, facilita la digestión (por su contenido en bromelina, una enzima digestiva), elimina bacterias de nuestro intestino, y es antiinflamatoria. el jengibre es antiinflamatorio y analgésico natural, además de estimular la actividad enzimática del páncreas. el acaí es una de las frutas con mayor poder antioxidante conocidas (antocianinas), contiene fitoesteroles que mantienen a raya nuestro colesterol, rico en calcio y en potasio, actúa como un diurético natural que ayuda a mejorar la hipertensión. sencillo, depurativo y 100% natural, además de delicioso! si no encuentras açai en tu herbolario más cercano puedes pedírmelo a través de irene@irenebueno.es

Porridge crudivegano

Porridge crudivegano

Bego Boluda
Porridge en versión crudivegana y sin avena

Sandwich fácil y delicioso

Sandwich fácil y delicioso

Mandy_zac.9404
Es un sandwich muy páctico y con ingredientes muy fáciles de conseguir

Soja a la mexicana

Soja a la mexicana

Scarlett.straffon
Una rica variación de los clásicos "huevos a la mexicana" pero totalmente ético (: aparte de económico y rápido.

Palmeras de fruta

Palmeras de fruta

Kitiara
Cuantas mas fruta pongas mas desayuno te saldra.

Pan pita de vegetales con queso crema (vegano)

Pan pita de vegetales con queso crema (vegano)

Jedna19
Delicioso y sencillo desayuno, incluso a mi hijo de 3 años le encantó. La receta incluye dos cosas: el vegadelfia (queso para untar vegano) y la preparación de la pita.

Sandwich vegano (ingredientes muy faciles de conseguir)

Sandwich vegano (ingredientes muy faciles de conseguir)

Ahora.marcela20
Estoy ridiculamente orgullosa de este sandwich la foto solo la baje de internet y solo es del germinado porque no se si se a requisito.

Crema de avena a la naranja

Crema de avena a la naranja

Chvm
Receta vegana de crema de avena a la naranja. un desayuno diferente completo, nautritivo, sano, natural muy facil y practico.

Bolitas de Trigo Hare Krisna con Frutas

Bolitas de Trigo Hare Krisna con Frutas

Olgacolom
Exquisito y rápido desayuno lleno de nutrientes y salud. Me enseñaron a tomar este desayuno haciendo yoga. A las 6 de la madrugada se empiezan los ejercicios de yoga de ligeros movimientos y durante una hora acompañado por mantras. A las 7 se desayuna y buenos días.

Licuado de plátano, chia y hojuelas de quinoa

Licuado de plátano, chia y hojuelas de quinoa

Zuzana Pinilla
a veces la gente me pregunta que preparar para el desayuno si uno no puede consumir gluten, lácteos ni huevos. pues mi desayuno preferido son las frutas.. pero de vez en cuando tengo ganas de prepararme otra cosa. si le gusta la avena cremosa, esta puede ser una buena opción... con menos almidones y con proteínas saludables. las semillas de chía son la mejor fuente de ácidos grasos omega-3 y omega -6. los plátanos son una fuente rica de potasio, magnesio y fósforo. el tahini es una fuente rica de calcio. si no puede consumir hojuelas de avena (en algunos países se pueden conseguir libres de gluten), utilice hojuelas de quinoa. la mayoría de los ingredientes en esta receta están en estado crudo, lleno de vitaminas y minerales. la receta es inspirada por los desayunos en la página http://nouveauraw.com/breakfast/ libre de gluten libre de lácteos libre de azúcar permitido en la dieta gfcfsf permitido en la dieta vegana permitido en la dieta raw (alimentación viva) sin nueces

Leche de almendras

Leche de almendras

Katavegana
Leche de almendras uno de los imprescindibles de la cocina vegana es esta receta de leche de almendras que no puede faltar en tu nevera. de agradable sabor, nos porta innumerables beneficios. es rica en potasio, hierro, calcio y esta demostrado que su consumo reduce el doble de colesterol que el aceite de oliva.

Yogur de soja

Yogur de soja

Sescún
Aquí tenéis una alternativa al yogur lácteo tradicional, mucho más digestiva y ligera...

Avena con fruta

Avena con fruta

Espejo_car
Avena con fruta y/o semilla


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›