Canapés & Brochetas


Buscar recetas:



Pinchos

Pinchos

Rebeka
Pinchos de soja y verduras, una forma sana de sorprender a tus invitados o para disfrutar cuando quieras de unos ricos pinchos sin sufrimiento animal

Tostaditas de Pan de Chapata, con Tomate, Tofu Ahumado, Tomillo y Aceite

Tostaditas de Pan de Chapata, con Tomate, Tofu Ahumado, Tomillo y Aceite

Naria82
A veces cuando tienes invitados y no sabes que hacer para picar esta es una buena opción

Pinchos tofunos

Pinchos tofunos

Merchita
Pinchos morunos sin carne y con amor: ¡pinchos tofunos! tofu síííí, a mi me encanta pero me ha costado ;) al principio no sabía ni qué hacer con él xd

Paté vegano de aceitunas

Paté vegano de aceitunas

Merchita
Como siempre me ha gustado mucho el paté, he estado un tiempo probando cositas en la cocina y preparando diferentes patés vegetales con frutos secos. ¿te animas a probar? son fáciles y muy rápidos de preparar :d y son muy sanos, sí sí, a pesar de los frutos secos. los frutos secos tienen muchas calorías, pero un puñado al día es suficiente y muy recomendable para la salud. son una buena fuente de energía, de proteínas, de antioxidantes, de fibra, etc etc.

Tomates rellenos

Tomates rellenos

Naaaty.fep
Fácil, rápido y exquisito.

Boniatos rellenos de setas con ajo y perejil

Boniatos rellenos de setas con ajo y perejil

Mireia
Ya está aqui el otoño! no hay mejor manera de celebrarlo que comiendo boniatos y setas!

Croquetas de zanahoria

Croquetas de zanahoria

Kathy
Otra rica variante de croquetas para vegetarianos y veganos. en esta ocasión les presentamos esta rica receta para preparar unas sabrosas croquetas de zanahoria, con ingredientes muy saludables y todos de origen vegetal. la preparación de estas croquetas es muy sencilla y relativamente rápida, ¡manos a la cocina!

Crostini con Pesto de Nueces y Espinacas

Crostini con Pesto de Nueces y Espinacas

Amaia7583
Para los que de pequeños renegábamos de las espinacas

Tostas de aguacate veggies

Tostas de aguacate veggies

Mamen Lendinez
Deliciosos, sanos y rápidos. un aperitivo que te sorprenderá.

Montaditos tricolor

Montaditos tricolor

Mireia
Originales y vistosos canapés cargados de vitaminas.

Paté de frutos secos con sabor ahumado

Paté de frutos secos con sabor ahumado

Vanvan
Este paté no tiene reglas fijas, ni receta concreta. Yo lo hago dependiendo de los frutos secos que tenga en casa y que en crudo a veces no me apetece comerlos por no masticar, pero sí debo por los nutrientes necesarios que aportan. En este concreto de la foto hay sobre todo almendras crudas (porque es de lo que más tenía), pero también avellanas, nueces, piñones, pistachos y semillas de calabaza peladas. No importa que estén crudos o tostados, aunque si hay un poco de cada, mejor. Lo importante es que si lleva cacahuetes, sea en una proporción pequeña porque se puede acabar pareciendo más a la mantequilla de cacahuete que a un paté. la forma de comerlo está bien tanto sobre algo salado como el pan, como sobre algo dulce. a mí me encantan las galletas digestive de trigo para untar patés (en la foto se ve una) aunque esto sí que es al gusto de cada uno. también lo utilizo para cocinar como hoy, que hice un risotto de bulgur con espinacas y le añadí unas cucharadas del paté mientras se iba cociendo. o para rellenos de lasaña y canelones... ay, que se me olvidaba una de las cosas más importantes: el sabor ahumado se lo da el pimentón, pero la mayoría que he probado son bastante flojos. sin embargo hay uno que es excepcional, el pimentón de la vera dulce de la marca el caballo de oros. lo venden en eroski y está muy bien de precio.

Montaditos proteicos

Montaditos proteicos

Anaïs Alvarez
Estos montaditos tienen todo el sabor de sus nutrientes y llaman la atención de cualquier mirada.

Croquetas de espinacas
Nuggets de soja con jengibre y canela
Dip de setas

Dip de setas

Cárol Pino


Buscar recetas:

Recibe recetas directo en tu correo:

Envía tus recetas :)

Comparte ya ›